Soy Juan Antonio, si tienes dudas, preguntame, utiliza el chat de whatsapp
Canfrezol (Fluconazol) solucion inyectable de 100 mg (2mg/ml) con 50ml Ver más grande

Canfrezol (Fluconazol) solucion inyectable de 100 mg (2mg/ml) con 50ml

Canfrezol

Nuevo

Nombre comercial: Canfrezol

Ingrediente Activo: Fluconazol

Fabricante: Fresenius Kabi

Productos relacionados: Diflucan, Afungil

Más detalles

50 artículos

$ 149.00

Más

INDICACIONES TERAPÉUTICAS:

Está indicado en el tratamiento de candidiasis vaginal (infecciones vaginales por levaduras debida a Candida), candidiasis orofaríngea y esofágica. En estudios abiertos no comparativos de un número reducido de pacien­tes, FLUCONAZOL resultó también ser efectivo en el tratamien­tode infecciones por Candida de las vías urinarias, peritonitis y en infecciones sistémicas por Candida, incluyen­do candidemia, candidiasis diseminada y neumonía. Meningitis por criptococo.

CONTRAINDICACIONES: FLUCONAZOL está contraindicado en pacientes que han mostrado hipersensibilidad a éste o a cualquiera de los excipientes.

PRECAUCIONES GENERALES:

Daño hepático: FLUCONAZOL se ha asociado con casos aislados de toxicidad hepática severa, incluyendo fatalidades, principalmente en pacientes con condiciones médicas subyacentes severas.

Dermatológicos: En raras ocasiones, los pacientes han desarrollado desórdenes exfoliativos de la piel durante el tratamiento con FLUCONAZOL.

RESTRICCIONES DE USO DURANTE EL EMBARAZO Y LA LACTANCIA:

FLUCONAZOL se ha empleado escasamente en mujeres embarazadas, por lo cual se debe evitar su uso.

FLUCONAZOL se ha encontrado en la leche materna en concentraciones similares a las plasmáticas, por lo que no se recomienda su uso a madres que estén lactando.

REACCIONES SECUNDARIAS Y ADVERSAS: El efecto secundario más comúnmente reportado, relacionado con el tratamiento en los pacientes que recibieron una sola dosis de 150 mg de FLUCONAZOL para vaginitis fue cefalea (13%), náusea (7%) y dolor abdominal (6%). Otros efectos secundarios reportados con una incidencia igual o mayor a 1%, incluyeron diarrea (3%), dispepsia (1%), mareo (1%), alteración del gusto (1%). La mayoría de los efectos secundarios se reportaron con una severidad de leve a moderada.